MISIÓN

Somos un establecimiento de hospedaje con color,sabor, aroma y ambiente tropical. Buscamos despertar tus sentidos y generar momentos con calidez humana, en espacios amplios, frescos y confortables.

Un lugar comprometido con el desarrollo sostenible de la región, el bienestar de sus colaboradores y la rentabilidad empresarial.

VISIÓN

Seremos un referente de hospedaje y esparcimiento sostenible en el occidente antioqueño, por mantener una infraestructura confortable y alianzas con empresarios de la región, que harán que se vivan sensaciones gratas y experiencias inolvidables.

 

VALORES

Alegria

Amabilidad

Trabajo en equipo

Responsabilidad social y medio ambiental

Compromiso con la integridad de niños, niñas y adolecentes

Respeto

POLíTICA DE TURISMO SOSTENIBLE

En la Hostería Acuarela del Rio, asumimos y promovemos los principios adoptados para el desarrollo turístico sostenible en la Región, de acuerdo a la Norma Técnica Sectorial NTS-TS 002. mediante la apropiación de ésta, para una gestión integral de las actividades del Establecimiento de Alojamiento y Hospedaje, buscando minimizar, eliminar o prevenir los impactos negativos ambientales, socioculturales y económicos que se generen con los productos o servicios prestados.

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, el uso eficiente y ahorro de los recursos naturales y el manejo adecuado de los residuos sólidos; además de, la protección y conservación de la fauna y flora, a través de la implementación de planes de acción frente a cada ámbito.

Estar ubicados en un lugar de paso hacia el occidente Antioqueño, y nueva vía al mar entre el rio Tonusco y el Cauca, nos motiva a ser la vitrina amable y representativa de Santa Fe de Antioquia, con un ambiente acogedor y tropical, en equilibrio con el entorno natural propio de la zona, con productos y servicios sostenibles, y una gran variedad de actividades que incluyen la oferta turística e histórica de la Región.

Finalmente, realizaremos un trabajo de concientización con todos los actores que intervienen en el desarrollo de nuestra Organización, con estrategias motivacionales e incluyentes, en la construcción de esta nueva cultura de sostenibilidad turistica, donde la proteción y prevención de la ESCNNA, explotación sexual de niños, niñas y adolecentes, son el eje fundamental.

Esta política de turismo sostenible se actualizará siempre que las circunstancias lo requieran.

Entrada a Santa Fe de Antioquia, a 100 metros despues del puente del Río Cauca - Vereda El Paso, (al frente de la bomba de Terpel). Medellin - Colombia.

Si necesita más informacón sobre nuestros servicios, realizar una reserva o sugerencia acerca de una estadía, no dude en comunicarse estaremos atentos a resolver sus inquietudes en el menor tiempo posible.

Políticas y condiciones de uso