HOSPEDAJE

En la Hostería Acuarela del Río tenemos para su grata estadía 5 habitaciones tipo superior, 25 habitaciones estándar y 11 hermosas cabañas, sumergidas en un ambiente tropical, donde la belleza de la fauna y flora de nuestra Región te harán sentir grandes emociones.

HABITACIONES

  • Nuestra estadía en ACUARELA DEL RIO incluye coctel de bienvenida, cena, desayuno, almuerzo, uso de zonas húmedas y seguro hotelero.
  • El día del ingreso el horario (Check in) es a las 3:00 de la tarde, sí la habitación se encuentra disponible será entregada con antelación, sin embargo, se puede ingresar desde las horas de la mañana y disfrutar de todos nuestros servicios. Se debe tener en cuenta, que el día del ingreso sólo se incluye la cena, al día siguiente desayuno y almuerzo.
  • La hora de Check out es a la 1:00 de la tarde, el huésped debe de entregar la habitación, pero, puede seguir disfrutando de nuestros servicios hasta las 10 de la noche.
  • Todas nuestras habitaciones cuentan con baño independiente, aire acondicionado, televisión Ditectv y confortables camas.
  • En Hostería Acuarela del Río podrá disfrutar de un ambiente divertido, fonda, bar, restaurante, zonas húmedas y espacios amplios y acogedores, para realizar diferentes actividades: sociales, empresariales o recreacionales, nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio.

PARQUEADERO PRIVADO

En Acuarela del Río ofrecemos a nuestros huéspedes y clientes servicio de parqueadero privado gratuito, es de anotar que la Hostería no se hace responsable por pérdidas, ni daños ocasionados durante su estadía.

DÍA DE SOL

Disfruta de nuestro día de sol acompañado de tus amigos o familiares a tan sólo 100 metros del puente del Cauca, podrás disfrutar del mejor ambiente tropical, restaurante, bar, piscina, turco, jacuzzi y juegos infantiles, en un horario extendido de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

DÍA DE SOL

Incluye: Almuerzo tipo buffet o a la mesa, dependiendo de la ocupación, seguro hotelero, y uso de zonas húmedas.

Tarifas niños:

  • De 0 a 4 años: cancelan $10.000 del seguro hotelero.
  • De 5 a 10 años: cancelan el 50% de la tarifa.
  • De 11 en adelante cancelan tarifa plena.

RESTAURANTE

En un ambiente tropical, bajo la sombra de un imponente kiosco cerca a la zona húmeda, puedes disfrutar de una variada oferta gastronómica servida en buffet o a la mesa, dependiendo de la ocupación. Comida típica o internacional, preparada con productos de alta calidad y un excelente servicio.

RESTAURANTE

Horario:

  • Desayuno: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Almuerzo: 12:00 m a 3:00 p.m.
  • Cena: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

PISCINA-BAR

Para disfrutar de un excelente clima con color, sabor, aroma y ambiente tropical, contamos con una piscina enchapada en piedra, que le brinda ese toque natural a su entorno, con chorros de agua y llamativas luces en la noche, que cambian simultáneamente generando diferentes sensaciones en nuestros huéspedes.

PISCINA-BAR

  • En este mismo espacio brindamos servicio de mesa y bar, deliciosos cocteles con o sin licor, tragos nacionales o importados, acompañados de un buen servicio y calidez humana, en un imponente kiosco de paja que transporta a ese ambiente cálido que nos caracteriza.
  • En Acuarela del Río también podrás disfrutar de la tranquilidad de un kiosco encima de una pecera, turco, jacuzzi y juegos infantiles, diseñados para el disfrute y la tranquilidad de nuestros clientes.
  • Para la comodidad de nuestros huéspedes contamos con el servicio de toallas de piscina, el préstamo de éstas es gratuito, pero el cliente debe asumir el costo en caso de daño o pérdida.

FONDA

La Fonda Mirador de Toñito, es un establecimiento aliado a la Hostería Acuarela del Río, donde podrás encontrar un ambiente seguro de rumba y diversión hasta las 2:00 a.m., brindando la posibilidad de recargar la cuenta de consumo de nuestros huéspedes a su habitación.

PARADOR 24 HORAS

Acuarela del Río cuenta con un parador resguardado bajo un hermoso techo de paja, con una ambiente tropical en la entrada, donde podrás disfrutar de una amplia carta de comidas, bebidas y diferentes productos para llevar.

Entrada a Santa Fe de Antioquia, a 100 metros despues del puente del Río Cauca - Vereda El Paso, (al frente de la bomba de Terpel). Medellin - Colombia.

Si necesita más informacón sobre nuestros servicios, realizar una reserva o sugerencia acerca de una estadía, no dude en comunicarse estaremos atentos a resolver sus inquietudes en el menor tiempo posible.

Políticas y condiciones de uso