PISCINA BAR

Para disfrutar de un excelente clima con color, sabor, aroma y ambiente tropical, contamos con una piscina enchapada en piedra, que le brinda ese toque natural a su entorno, con chorros de agua y llamativas luces en la noche, que cambian simultáneamente generando diferentes sensaciones en nuestros huéspedes.

HABITACIONES

En la Hostería Acuarela del Río tenemos para su grata estadía 5 habitaciones tipo superior, 25 habitaciones estándar y 11 hermosas cabañas, sumergidas en un ambiente tropical, donde la belleza de la fauna y flora de nuestra Región te harán sentir grandes emociones.

SANTA FÉ
DE ANTIOQUIA

Con un clima agradable que ronda los 27 °C, Santa Fe de Antioquia es un buen destino para caminar. Aquí los turistas admiran las fachadas blancas y de color ocre; las puertas altas, las ventanas y las puertas de madera de las casas. También se refrescan con jugo de tamarindo, una fruta ácida con la que se prepara un dulce delicioso en el pueblo.

Entrada a Santa Fe de Antioquia, a 100 metros despues del puente del Río Cauca - Vereda El Paso, (al frente de la bomba de Terpel). Medellin - Colombia.

Si necesita más informacón sobre nuestros servicios, realizar una reserva o sugerencia acerca de una estadía, no dude en comunicarse estaremos atentos a resolver sus inquietudes en el menor tiempo posible.

Políticas y condiciones de uso